10 abril 2013

El Caleidoscopio

Una misma cosa se puede ver desde muchas perspectivas.

Esa es la base del caleidoscopio, un instrumento que encierra dentro de un tubo tres espejos y varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo.

 La comunicación es un gran caleidoscopio. Cada campaña de publicidad, marketing directo o digital tiene que aparecer como algo nuevo para el público objetivo, porque esa es la mejor manera de captar su atención. Nadie miraría un caleidoscopio si siempre encontrase la misma imagen. Su gracia, al igual que en el mundo de la comunicación, está en que la imagen representada cambia constantemente.

En Infinity sabemos que esas imágenes siempre nuevas sólo se pueden conseguir afrontando cada trabajo con la máxima ambición. No hay campañas pequeñas y las mejores soluciones difícilmente se encuentran por casualidad. No importa que las piezas sean las mismas: el producto, el target, los objetivos de comunicación…

Porque siempre hay una manera nueva y sorprendente de presentar las cosas. Como en el caleidoscopio.

NOTA: Recebi este mail de uma agencia de publicidade chamada Infinity e achei tao bem escrito e com uma mensagem tao boa e que se pode aplicar a tantas coisas que decidi partilhar.

Sem comentários:

Enviar um comentário